Our Blog

Apóyanos

TU puedes ser parte de  aeioTU.

Voluntariado

En aeioTU creemos que las pequeñas acciones logran grandes transformaciones. Si estás interesado en hacer la diferencia contáctanos al correo alianzas@aeiotu.org indicándonos tus datos de contacto, propuesta, disponibilidad de tiempo y área de trabajo así como la zona geográfica donde estas ubicado y nos pondremos en contacto contigo.

Donaciones específicas

Tus aportes económicos son la manera más directa de contribuir a nuestro proaeioTU Orquídeas de Suba - Niña con linterna - área de luz y sombrapósito. El dinero recibido se traduce en una mejor calidad. Te invitamos a participar con una donación. Puedes hacer una transferencia aquí.

Si deseas recibir un certificado de donación por tu aporte por favor contáctanos a alianzas@aeiotu.org y te ayudaremos.

Donaciones en especie

Si tienes juguetes, ropa, y elementos en buen estado que ya no uses, puedes donarlos a alguno de los Centros aeioTU de todo el país. Envíanos un correo a alianzas@aeiotu.org donde confirmaremos la pertinencia de la donación y acordaremos la logística. Todas las donaciones cuentan!

Compra Alcagüete

Banner alcaguete

 

 

 

Alcagüete es una empresa B certificada. Cada vez que compras un Alcagüete, la empresa dona un refrigerio para un niño de aeioTU. Puedes encontrarlos estos puntos de venta.

¡Compra y comparte Alcagüete; y ayuda a nuestros niños!

Apoyar un centro

aeioTU- Fundación Carulla ofrece alta calidad en la atención integral (educación + nutrición + cuidado) a la Primera Infancia de Colombia. Los aportes de los aliados públicos cubren aproximadamente un 85% de la inversión que se requiere para esta alta calidad. Puedes apoyar un centro con el objetivo de ayudarnos a mejorar los salarios de las maestras, mejorar el mantenimiento de las infraestructuras, mejorar la nutrición y la dotación que se requieren para lograr que los niños atendidos cierren la brecha de la pobreza. Envíanos un correo a alianzas@aeiotu.org para conocer tus intereses y juntos llegar a más niños en Colombia.

Trabaja con nosotros

Te gusta trabajar en equipo y trabajar por un mejor país, aeioTU-Fundación  Carulla es el lugar indicado. Envíanos tu hoja de vida gestionhumana@aeiotu.org.

Otros Servicios

aeioTU- Fundación Carulla desarrolla productos y servicios necesarios para operar con calidad en la primera infancia. Desde su creación aeioTU ha liderado la creación de muebles, sillas, material didáctico. Si estás interesado en uno de nuestros servicios, escríbenos a alianzas@aeiotu.org

×