Our Blog

Chairman de aeioTU recibe nominación a premio de la Fundación Jacobs

NM7Nathalia Mesa Gärtner, Chairman de aeioTU, ha sido nominada por la Fundación Jacobs al premio Klaus J. Jacobs. Esta fundación suiza, líder a nivel mundial en el campo del desarrollo infantil y juvenil, conmemorará el décimo aniversario de la pérdida de su fundador Klaus J. Jacobs con una ceremonia especial de premiación el 30 de noviembre de 2018, en el cual se otorgarán 10 premios a innovadores sociales y creadores de cambios en el campo del desarrollo infantil y juvenil. Cada premio vendrá con una cantidad de CHF 100’000.

Mesa hace parte del grupo de 50 nominados que fueron preseleccionados, quienes comparten un compromiso con la generación de cambios sociales; y que han hecho realidad esos sueños de transformación de comunidades proporcionando soluciones sostenibles y replicables para el desarrollo positivo de niños y jóvenes.

En aeioTU recibimos esta noticia llenos de alegría y orgullo porque la nominación representa un reconocimiento muy importante a la labor que Nathalia lideró con nuestro equipo durante los últimos 10 años; y gracias a la cual hemos logrado impactar las vidas de más de 122.000 niños y sus familias.

×