Our Blog

Abre sus puertas un nuevo centro aeioTU

El centro aeioTU Toberín abrió sus puertas en febrero de este año para ofrecer atención integral de calidad a 50 niños menores de 5 años.

Este centro, que está ubicado en Bogotá, es el segundo centro empresarial de aeioTU, iniciativa que responde al interés de los empresarios en ofrecer beneficios innovadores y de impacto a sus empleados. Fue pensado para los hijos de los colaboradores de la Fundación Cardioinfantil y de la Fundación Neumológica, así como para los niños de la comunidad de los barrios Babilonia, Aranjuez y Dardanelos ubicados en el nororiente de la ciudad.

El centro cuenta 5 espacios en done los niños puede, diariamente, descubrir el mundo a su alrededor de manera natural y alegre. En un horario de 7:00 am a 5:00 pm; sus tres aulas y las áreas de Luz y sombra y Movimiento creativo ofrecen a los niños infinidad de experiencias que detonan en ellos el asombro, fortaleciendo su curiosidad natural y su capacidad investigadora.

Las familias interesadas en conocer este centro como la opción educativa para sus hijos pueden solicitar una visita guiada e información sobre el proceso de admisiones en el teléfono 316 257 2334.

Los empresarios interesados en ofrecer este beneficio a sus empleados, pueden solicitar una reunión informativa en el teléfono 310 308 7244.

 

×