Our Blog

aeioTU Lanza Aprendiendo, una plataforma digital para padres y educadores

Llega APRENDIENDO, una plataforma virtual gratuita creada por aeioTU en donde padres y maestros encontrarán las mejores herramientas para fortalecer el aprendizaje de los niños.
La plataforma ofrece a sus miembros diversidad de contenidos que les permitirán solucionar de manera práctica los diferentes retos a los cuales se ven hoy enfrentados debido a la crisis que vive el mundo entero.

Los educadores podrán acceder a videos demostrativos de buenas prácticas, podcasts informativos, sugerencias, el modelo pedagógico de aeioTU y muchos recursos más para fortalecer su práctica presencial y a distancia. Por su parte, las familias tendrán acceso a videos con experiencias para desarrollar con sus niños con el material y recursos que tienen a su alcance, tips de crianza, cuentos narrados para disfrutar en familia, e ideas sobre cómo planear su semana mientras acompañan a sus hijos desde casa.

Aprendiendo es el mayor regalo que aeioTU puede entregar en estos momentos a los millones de educadores y familias que en el mundo entero están tratando de adaptarse a una nueva manera de acompañar a los niños menores de 8 años para asegurar su pleno desarrollo. Los contenidos que compartimos son el fruto de más de 12 años de trabajo; y estamos felices de entregarlos para que todos los niños, familias y educadores se beneficien de ellos.

Inicialmente la plataforma tiene todos sus contenidos en español, pero dentro de los planes a futuro de aeioTU se encuentra el ofrecerlos en varios idiomas, de manera que más niños, familias y educadores puedan beneficiarse de ella.

Para acceder a la plataforma, que ya se encuentra al aire con los contenidos para educadores, los usuarios solo tienen que registrarse de manera gratuita en aprendiendo.aeiotu.com Los contenidos para familias estarán disponibles a partir del lunes 18 de mayo.

×