Our Blog

aeioTU Pasadena / Alhambra

En una casa amplia, llena de espacios iluminados, entre corredores grandes y salones llenos de historias, se siente la alegría de niños que descubren con asombro y emoción el sentido de la vida y de las cosas, de manera natural y alegre. aeioTU Pasadena/Alhambra recibe día a día a decenas de niños que viven su infancia plenamente, que juegan, exploran y construyen, junto con sus amigos y sus educadores, aprendizajes significativos.

Este centro educativo privado es una de las estrategias de aeioTU para construir tejido social. Las familias de los niños que asisten a este centro pagan por la educación de sus hijos; y todas las ganancias que se generan con su operación son re-invertidas en los centros aeioTU para comunidades de bajos ingresos económicos. Por esta razón, cada familia que matricula a sus hijos en aeioTU Nogal  está a su vez apoyando la educación de los niños de poblaciones vulnerables en nuestro país.

La casa tiene una capacidad total para 70 niños entre 1 a 5 años; y cuenta con 5 aulas y amplios espacios para el juego y la exploración. Te invitamos entonces a cruzar la puerta mágica que le facilitará a tu hijo todas las herramientas para aprender y disfrutar una experiencia única y maravillosa.

Un día en aeioTU Pasadena / Alhambra

El día comienza con un encuentro cálido de los niños con sus amigos y sus familias; en un ambiente verde que los recibe con un árbol imponente. Las aulas son amplias con rincones de interés y el acompañamiento de dos maestras permanentes en cada aula. Además cuentan con el apoyo de una coordinadora general, un tallerista, una profesional psicosocial y un nutrido grupo de educadores, que incluye maestras, caseras y conserje. Gracias a este equipo profesional, los niños están constantemente involucrados en experiencias que provocan su curiosidad y creatividad. Así, desarrollan procesos investigativos y de construcción de conocimiento que serán la base para aprendizajes presentes y futuros.

El centro  está abierto de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Ofrecemos la opción de jornada completa o media jornada.* 7:30 - 9:00 a.m.                  Bienvenida y desayuno 9:00 - 9:30 a.m.                  Asamblea 9:30 - 12:00 m.                   Estrategias de aprendizaje y parque 12:00 - 2:00 p.m.               Almuerzo y descanso 2:00 - 3:30 p.m.                 Estrategias de aprendizaje 3:30 - 4:00 p.m.                 Asamblea de despedida 4:00 - 4:30 p.m.                 Regreso a casa El horario de salida de los niños es flexible*   Talleres de nanas     Tardes aeioTU     Lo que dicen nuestros padres     Quieres conocernos  

Nuestro centro en imágenes

Pasadena2Pasadena3             Pasadena4  Pasadena5           Niños2  Niños3
×