aeioTU - Fundación Carulla

 

La Fundación Carulla fue fundada en 1961 por José Carulla Soler y otros miembros de su familia, con el objetivo de impulsar programas de educación para la población vulnerable de Colombia.

Durante 47 años la Fundación Carulla brindó becas escolares a miles de empleados de bajos recursos de la empresa Carulla y luego de Carulla Vivero S.A. Los logros alcanzados durante esta primera etapa, así como los hallazgos recientes sobre la importancia de los primeros años de vida llevaron a la Fundación a continuar en el campo de la educación, pero con un nuevo énfasis. Por ello, desde el año 2008, la Fundación Carulla cuenta con una nueva junta directiva, un nuevo equipo ejecutivo y foco estratégico. Después de un amplio análisis de posibilidades, la fundación decidió orientarse en promover la educación de la primera infancia en Colombia a través de la iniciativa aeioTU.

De esta forma, aeioTU- Fundación Carulla, se convierte en la ONG con mayores inversiones dirigidas exclusivamente a promover el desarrollo de la primera infancia en Colombia.

Carrera 9 No. 80 - 12 Ofic 1001 Bogotá - Colombia 571-743 40 10 - epardo@aeiotu.org

Desarrollado por The Stocker Group