La Fundación Carulla, en conjunto con Red Solare Colombia, la Alcaldía de Medellín y el colegio Karl Parrish en Barranquilla, se unen para traer a Colombia el IV seminario internacional sobre la filosofía educativa de Reggio Emilia: “Recorridos de la infancia: Voces, pasos y miradas, 100 lenguajes que quieren ser escuchados”.

El evento, que se llevará a cabo en el mes de Octubre, tendrá como invitadas especiales a Carla Rinaldi y Simonetta Cittadini. Rinaldi es la directora de Reggio Children, centro internacional para la defensa y promoción de los derechos y potenciales de todos los niños, ubicado en Italia. Cittadini es la fundadora y directora de L´Atelier, centro para la primera infancia inspirado en la filosofía Reggio Emilia, ubicado en Estados Unidos.

El seminario, que está dirigido a educadores y todos aquellos interesados en la educación para la primera infancia, se realizará en Bogotá (Octubre 6), Barranquilla (Octubre 8) y Medellín (Octubre 9). Las inscripciones para Bogotá ya se encuentran abiertas, con un descuento del 20% en el valor de la inscripción hasta el 14 de Agosto. Inquietudes: Tel 642 71 33 Ext 112 info@aeiotu.org.

Descargue aquí el archivo de información general del evento

Volver

Carrera 9 No. 80 - 12 Ofic 1001 Bogotá - Colombia 571-743 40 10 - epardo@aeiotu.org

Desarrollado por The Stocker Group