Más de 380 padres de familia, educadores y representantes de diversos colegios asistieron al evento Disciplina Positiva con aeioTU: Construyendo Relaciones, Construyendo Sociedad. La conferencia contó con la participación de la doctora Cheryl Erwin y otros importantes panelistas. Este encuentro se realizó con el propósito de compartir los principios de la disciplina positiva en la crianza de los niños y jóvenes.    
Para Cesar Cortés, padre de familia quien asistió al evento: estos profesionales traen unas ideas que le rompen a uno el esquema de la comunicación convencional con los niños. Por ejemplo, tratar al niño en función del no; nos mostraron que para los adultos es mejor crear relaciones con los niños en función del sí. Otra cosa fue la conexión antes que corrección, esto me permitió transformar la comunicación con los niños”.
 
El evento se llevó a cabo el sábado 26 de mayo y fue organizado por aeioTU- Fundación Carulla con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. Para enterarse de futuros eventos visítennos en www.aeiotu.com

 

Volver

Carrera 9 No. 80 - 12 Ofic 1001 Bogotá - Colombia 571-743 40 10 - epardo@aeiotu.org

Desarrollado por The Stocker Group