Los centros aeioTU Nogal y Parque Nogal celebraron la graduación de su segunda generación de niños durante junio de 2012. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Gimnasio Moderno donde los niños compartieron un emotivo encuentro junto a sus familias y allegados.

Los centros aeioTU Nogal y Parque Nogal son centros que atienden niños y familias de altos recursos económicos con el propósito de subsidiar la atención recibida por los niños en otros centros aeioTU alrededor del país. La segunda generación de graduados es un claro ejemplo del compromiso adquirido por las familias aeioTU con el desarrollo de la primera infancia de Colombia.
 
La excelencia en nuestro servicio, nuestros espacios innovadores y un modelo educativo   de gran calidad fueron trascendentales en el desarrollo de nuestros niños. Este desarrollo se vio reflejado en el ingreso de nuestros 44 niños a diversos colegios de gran prestigio como el Nueva Granada, el Anglo Colombiano, el Liceo Francés y el Helvetia, sólo por mencionar algunos.     
 
Le deseamos lo mejor a la nueva generación de graduados en esta nueva etapa de sus vidas al igual que en los próximos retos y alegrías que vendrán. Cada generación de niños aeioTU en todos los centros deja muchísimos recuerdos que reafirman nuestro compromiso con la primera infancia de nuestro país.
Volver

Carrera 9 No. 80 - 12 Ofic 1001 Bogotá - Colombia 571-743 40 10 - epardo@aeiotu.org

Desarrollado por The Stocker Group