Construyendo

Imagen4

En aeioTU- Fundación Carulla venimos trabajando en la construcción y acondicionamiento de espacios óptimos para la implementación de su Experiencia Educativa y la atención a los niños y niñas de bajos recursos. Estas infraestructuras se conocen como Centros de Desarrollo Infantil (CDI), y se encuentran enmarcadas dentro del programa “De Cero a Siempre” del Gobierno Colombiano.

Aula aventureros, aeioTU La Playa - Barranquilla

Con el diseño y la adecuación de los CDI se busca cualificar el servicio mediante el desarrollo de instalaciones que cumplan con estándares de infraestructura y dotación, espacios que promuevan la especialización del talento humano y la organización de los grupos de niños. Aseguramos que los CDI constituyan espacios que permitan un adecuado desarrollo de actividades educativas, de cuidado, protección, fortalecimiento del desarrollo psicosocial, nutrición y salud de los niños. Velamos también porque estos espacios propicien adecuadas relaciones con el medio ambiente, actividades de socialización con participación activa delas familias. Hemos desarrollado una lista de dotación para las aulas, áreas sensoriales, cocina, comedor, oficina y zonas externas, asegurando materiales de alta calidad con proveedores nacionales.

La estructura física de los centros educativos es esencial para una adecuada operación. Por esta razón en aeioTU nos preocupamos por desarrollar un diseño eficiente, que ofreciera los mejores servicios en términos de espacios, distribución, iluminación, ventilación, flujo y estética posibles. Gracias a nuestra experiencia operando 28 centros educativos, que han sido construidos y/o adecuados por nosotros; y que se encuentran ubicados en diferentes zonas del país; podemos ahora ofrecer esta experiencia y conocimiento a terceros. Nuestro servicio incluye:

Construcción de nuevas infraestructuras

Sopó

  • Análisis de viabilidad técnica
  • Estudios y diseños
  • Construcción
  • Dotación

  Acondicionamiento de espacios existentes

Imagen1

  •  Estudios y diseños
  • Adecuación
  • Dotación

Si estás interesado en que desarrollemos o adecuemos tus espacios educativos, escríbenos a alianzas@aeiotu.org.

×