Formando

Formando

En aeioTU ofrecemos un servicio que acompaña a maestros, líderes, familias, centros asociados, y operadores de primera infancia de entidades públicas o privadas en la cualificación de la atención que brindan.

Actualmente contamos con un programa de desarrollo profesional que ofrece programas de formación, acompañamiento y fortalecimiento en gestión de liderazgo, gestión administrativa y  cinco ejes temáticos inspirados en nuestra Experiencia Educativa: Concepción de infancia y estrategias de aprendizaje, Inclusión social, Ambiente y arte como herramientas de aprendizaje, Seguimiento al desarrollo y Salud y nutrición.

Formación a maestros

Formación a líderes

Estos programas de desarrollo profesional incluyen charlas, talleres, acompañamientos personalizados e incluso un diplomado sobre los principios básicos de la Experiencia Educativa aeioTU.

Contamos con amplia experiencia en el fortalecimiento de la atención de calidad en los centros educativos de primera infancia. Nuestros servicios incluyen la realización de diagnósticos completos y detallados del centro, que se enfoca desde 3 componentes: pedagógico, salud y nutrición; y gestión y operación.  Adicionalmente acompañamos al equipo del centro en la  adecuación de ambientación de todos sus espacios, seguido de un acompañamiento presencial durante el tiempo solicitado por el centro educativo.

Lo siguientes son algunos ejemplos de nuestro acompañamiento en ambientación de espacios educativos pertenecientes a centros educativos en los que hemos realizado un acompañamiento para fortalecer la calidad de la atención:

 

 

E3A

Antes

 

E3D

Después

 

E5A

Antes

 

E5D

Después

E6A

Antes

 

E6D

Después

E2A

Antes

 

E2D

Después

 

E1A

Antes

 

E1D

Después

 

Si estás interesado en este servicio podemos diseñar un programa para tus necesidades específicas. Escríbenos a alianzas@aeiotu.org

×