Our Blog

¿Quiénes somos?

aeioTU Olaya Herrera - niño en el parquePropósito

aeioTU-Fundación Carulla desarrolla el potencial de los niños para transformar las comunidades de Colombia de manera innovadora y sostenible.

Misión:

aeioTU-Fundación Carulla es una empresa social que trabaja en alianza con actores públicos y privados para brindar atención integral de alta calidad (educación, nutrición y cuidado a los niños desde la gestación hasta los cinco años. Adicionalmente acompaña a otros centros de primera infancia y educadores a que se articulen con aeioTU para ampliar su conocimiento y experiencia.

Visión:

Crear una red de Centros aeioTU con alto impacto y sostenibilidad y a través de ellos establecer una red de centros asociados a los que  acompañamos a mejorar su calidad y así impactar a más de 50.000 niños.

Política de calidad:

aeioTU – Fundación Carulla es una empresa social que desarrolla el potencial de los niños para transformar las comunidades de Colombia de manera innovadora y sostenible. Lo hacemos a través de la implementación de la Experiencia Educativa aeioTU con claridad y coherencia; reconociendo al niño como protagonista y co-constructor de su aprendizaje; y asegurando las mejores relaciones entre niños y adultos.

Escuchamos y tenemos en cuenta las expectativas de los niños y sus familias.

Mantenemos relaciones sólidas e interdependientes con aliados públicos y privados nacionales e internacionales, cumpliendo con sus lineamientos y acuerdos establecidos.

Velamos por la mejor calidad en la atención integral, el desarrollo del equipo humano, los espacios físicos, la participación de familias y comunidad; la transición a la escuela primaria, la gestión y sostenibilidad.

Estamos comprometidos con nuestra cultura organizacional, valores y principios operativos. Somos una organización que aprende y mejora constantemente de su propia práctica, vivencias y contextos.

×