Mailing-Camilo.jpg

¡Hola!

“Soy Camilo Cortés, esposo de Stephania y padre de Gabriela, Miguel, Rafael y María José. 
Estoy convencido de que la educación transforma el mundo, y me siento muy privilegiado de participar en esta misión, impactando la etapa más sorprendente y determinante de una persona: la primera infancia.
Estoy feliz de hacer parte de aeioTU, dispuesto a servir, aprender y trabajar juntos”

Bienvenido Camilo al equipo 

En aeioTU continuamos comprometidos con trabajar por la transformación de los procesos educativos de los niños, los educadores, las familias y la comunidad para crear oportunidades de cambio significativos y a largo plazo.  Creemos en la educación de calidad, como transformadora de paradigmas y generadora de desarrollo, garantizando que el futuro de nuestros niños sea creativo, equitativo, incluyente y próspero. 

Es por eso que hoy queremos compartirles con gran entusiasmo la llegada de Camilo Cortés, quien desde el 1 de marzo nos acompaña como Director Pedagógico y de Operaciones.


Camilo ha tenido una gran trayectoria en el sector de educación, con sólida visión de innovación y transformación organizacional y social. Estamos seguros de que su conocimiento y experiencia en gestión empresarial y educativa, contribuirán a lograr nuestra visión de operar con excelencia un modelo de negocios innovador, escalable y financieramente sostenible para el desarrollo integral de la primera infancia de nuestro país y el mundo. Así mismo confiamos en su capacidad de liderar la gran comunidad educativa aeioTU, potenciando su visión transformadora y contemporánea de la educación de la primera infancia.

Mailing-Camilo.jpg

Los invitamos a conocer más sobre Camilo visitando
su perfil de LinkedIn
o directamente con él a su correo
 
camilo.cortes@aeiotu.org