WhatsApp Image 2020-09-28 at 10.22.29.jp

APÓYANOS

Compra productos aeioTU y juntos llevaremos la educación  a más niños en Colombia

voluntariado

En aeioTU creemos que las pequeñas acciones logran grandes transformaciones. Si estás interesado en hacer la diferencia contáctanos al correo alianzas@aeiotu.org indicándonos tus datos de contacto, propuesta, disponibilidad de tiempo y área de trabajo, así como la zona geográfica donde estas ubicado y nos pondremos en contacto contigo

Apoya un centro aeioTU

ofrece alta calidad en la atención integral (educación + nutrición + cuidado) a la Primera Infancia de Colombia. Los aportes de los aliados públicos cubren aproximadamente un 85% de la inversión que se requiere para esta alta calidad. Cuando decides apoyar un centro nos ayudas a mejorar los salarios de las maestras, realizar mantenimiento a las infraestructuras, aumentar la nutrición y enriquecer la dotación que se requieren para lograr que los niños en situación de vulnerabilidad logren cerrar la brecha de desarrollo.

AYUDA CON TU DONACIÓN

SE PARTE DEL CAMBIO, junto a nuestro compromiso de desarrollar el pleno potencial de cada uno de los niños. mejoraremos el aprendizaje en espacios diseñados para ello.

IMG_0374_edited.jpg

Regístrate y recibe todas las novedades de aeioTU

Todos los derechos reservados aeioTU © 2020.