MicrosoftTeams-image (21).png

MOCHILA DE

EXPERIENCIAS

En América Latina la pandemia del coronavirus provocó:

 

Cierre temporal de miles de instituciones educativas

1.309.000 niños entre 0 y 5 años en Colombia dejaron de asistir a sus jardines y centros de desarrollo por los cierres parciales y totales desde abril de 2020 (Unesco, 2021).

 

Los niños de los centros aeioTU también se vieron afectados.

especialmente para aquellos que pertenecen a familias vulnerables, generando alertas en su estado nutricional, psicoemocional y limitando el desarrollo de su pleno potencial.

MicrosoftTeams-image (20).png

3 Años

Escucha a Isabella

Está situación ocasiona bajos índices de desarrollo económico y social en el país y amplía las brechas sociales haciendo que el impacto sea aún mayor.

 

En aeioTU queremos mitigar este impacto, por eso hemos creado la campaña: Mochila de Experiencias, una iniciativa que nos ayudará a que los niños, sus padres y sus maestros, se sientan cómodos y libres de expresar sus emociones durante este proceso de retorno. Para ellos, estamos preparando una mochila que cargaremos de experiencias fantásticas que les permita sentirse felices. ¿Nos ayudas?

 

Apoyar la iniciativa es muy fácil. Puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas:

 

En Colombia:

 

Fuera de Colombia:

Meta Global: Recaudar 200 Millones de Pesos Colombianos.

 

Con los recursos recaudados lograremos cargar las mochilas de experiencias fantásticas como:

  • Espacios generadores de felicidad: Tus aportes nos ayudarán a adecuar las aulas con recursos didácticos y creativos, convirtiéndolos en lugares propicios para la libre expresión y que dignifiquen el aprendizaje.

  • Encuentros de apoyo con Maestros: Brindaremos las herramientas necesarias a nuestros educadores para el adecuado manejo de las emociones.

  • Acompañamiento psicosocial:  Propiciaremos acompañamiento para la libre expresión de las emociones, fortaleciendo la atención integral de niños, maestros y padres de familia.