• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Buscar

aeioTU hace parte del equipo de "Juego para el movimiento" con Educación para compartir

Actualizado: abr 12


RoundGlass tiene como objetivo revolucionar el bienestar integral de las personas a través de una combinación de tecnología y contenido, impulsado por expertos de clase mundial y experiencias inmersivas, comprometidos a expandir las oportunidades de bienestar para todos los seres humanos en cada etapa del viaje de su vida.



Desde febrero del 2021 aeioTU hace parte del equipo del juego para el colectivo de RoundGlass, en donde cada mes compartiremos 2 Masterclass inspiradas en nuestra Experiencia Educativa aeioTU, las cuales enriquecen y aportan al bienestar integral, enfoque y objetivo de RoundGlass.


Para el mes de Marzo compartimos nuestras dos primeras Masterclass: “Looking Through a Baby’s Eye” y “From Fists to Hugs: Opening to Experience Through the Baby’s Hands”, en donde buscamos aportar al bienestar integral desde una perspectiva personal, social y planetaria. Tomando a los niños como seres creativos, potencializadores de su desarrollo desde múltiples experiencias educativas.


Para participar de la Masterclass - Looking Through a Baby’s Eye haz clic aquí, o para la Masterclass - From Fists to Hugs: Opening to Experience Through the Baby’s Hands haz clic aquí


En RoundGlass, combinamos tecnología y energía humana para ayudar a hacer del mundo un lugar más feliz, saludable y armonioso” Gurpreet "Sunny" Singh, fundador de RoundGlass

Para aeioTU es una oportunidad maravillosa, hacer parte de este colectivo, y aportar desde una perspectiva de infancia, etapa en la cual el bienestar es un pilar fundamental para el pleno desarrollo del potencial de los niños, familias y comunidad.