• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Buscar

Aprendiendo, con mas de 5 mil usuarios, escala la Experiencia Educativa de aeioTU

Actualizado: 15 de dic de 2020


En la constante búsqueda por lograr un mayor impacto de su modelo educativo, nace la necesidad de crear alternativas que permitan a educadores y familias mejorar las practicas educativas de los niños. De allí nace “Aprendiendo”, la plataforma digital gratuita de aeioTU.


Aprendiendo es la solución que muchos educadores y padres de familia estaban buscando para fortalecer sus prácticas educativas y de crianza desde la distancia, y más ahora en el contexto de la emergencia por el Covid-19. Esta plataforma digital gratuita nació con la intención de compartir el modelo educativo de aeioTU por medio de un canal innovador que nos permitiera llegar a muchos más lugares en el mundo.


La plataforma se lanzó el 4 de mayo y en lo corrido del segundo semestre del 2020, ha logrado llegar a más de 5.000 usuarios registrados, con quienes nuestro sueño es impulsar una comunidad virtual de aprendizaje que se convierta en uno de los catalizadores del mejoramiento de la calidad educativa que reciben los niños menores de 5 años en la región.

“Con Aprendiendo he logrado continuar reinventándome como maestra desde las múltiples posibilidades que la plataforma brinda, llevándolo a mi quehacer profesional y personal” Nubia Gordillo, maestra.


En Aprendiendo compartimos todo nuestro conocimiento en forma de videos referentes de buenas prácticas, experiencias para disfrutar en casa con los niños, sugerencias de crianza, podcasts e historias que inspiran, tanto a padres como a educadores; a ofrecer a los niños exploraciones y materiales que enriquecen sus procesos de aprendizaje.


Los contenidos que se encuentran en la plataforma son muy amigables y sencillos; lo que hace más fácil para el padre o el educador entenderlos y adaptarlos en sus rutinas cotidianas con los niños.


“Para padres de dos niños pequeños, que debemos tener tiempo para todo, Aprendiendo nos facilita la vida, nos da ideas, experiencias, alternativas y hasta consejos para asumir los nuevos retos y hacer el día a día más dinámico. ¡Lo recomiendo! Mi esposa y yo estamos felices. Gracias aeioTU por pensar siempre en nuestros niños.” Freddy Florez, padre de familia. Para visitar y registrarte en Aprendiendo haz clic aquí

189 vistas0 comentarios