• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Buscar

Desarrollo de capacidades de aeioTU de la mano de TruePoint y Fundación LEGO

Actualizado: feb 9




Febrero es un mes emocionante para aeioTU. Gracias al apoyo de la Fundación LEGO, nuestra organización entrará en un proceso de desarrollo de capacidades a través de una consultoría que desarrollaremos conjuntamente con True Point, una firma de consultoría estratégica que, por más de 15 años, ha trabajado con organizaciones de distintas industrias en procesos de gestión, transformación y cambio.


Específicamente, para este proceso cuentan con un grupo excepcional de profesionales especializados y con amplia experiencia en educación y desarrollo para la Primera Infancia. El equipo, liderado por Karen Barth, cuenta con reconocidos profesionales y expertos en primera infancia, como Ray Gordezsky, Nathaniel Foote y James Radner. Asimismo, contarán con la participación de la Tercera Mirada, empresa B colombiana de consultoría, quien jugará el rol de socio local, bajo el liderazgo de su fundador, Leonardo Velásquez.


Durante un periodo de un año, trabajaremos con nuestro equipo ejecutivo y el presidente de nuestra Junta Directiva en el desarrollo de conjunto de estrategias y planes de implementación para llevar aeioTU al siguiente nivel para alcanzar las metas de sostenibilidad y escala de sus líneas estratégicas. Este trabajo busca fortalecer las habilidades, pensamiento estratégico y capacidades internas de los equipos líderes de los procesos para la consolidación de nuestra organización como empresa social.


Abordaremos nuestros principales retos: priorización de mercados y líneas de negocio; estrategias de los programas, y fortalecimiento de capacidades y recursos para, de manera interdependiente, establecer nuestra hoja de ruta para los próximos años con un enfoque enraizado en nuestra nueva cultura de empresa social.


Con esta consultoría, financiada por la Fundación LEGO, buscamos afinar la planeación estratégica existente y dejar una ruta trazada que respalde nuestra visión, éxito y sostenibilidad a largo plazo. Al mismo tiempo entramos con ellos en un programa de desarrollo de capacidades que fortalecerá nuestro liderazgo empresarial con visión de impacto social.


71 vistas0 comentarios

Regístrate y recibe todas las novedades de aeioTU

E-Mail: info@aeiotu.org Teléfono: (+571) 7434010  Dirección:  Cl. 79b # 7- 69

Todos los derechos reservados aeioTU © 2020. 

Bogotá D.C. - Colombia