• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Buscar

Se aproxima el Primer diplomado virtual de la Experiencia Educativa aeioTU

Actualizado: feb 9


Con el objetivo de escalar el impacto de su modelo educativo, aeioTU se encuentra trabajando en el desarrollo de su programa de formación virtual para maestros, cuidadores y padres de familia de primera infancia, con el cual se estipula brindar un programa de estudios que les permita mejorar e innovar en sus prácticas profesionales.


El programa, que está planeado para salir al aire durante el segundo semestre del año, incluirá diversos formatos pensados para compartir la riqueza de la Experiencia Educativa de aeioTU con personas interesadas en mejorar la calidad de sus prácticas educativas y de crianza; y se ofrecerán por medio de la plataforma digital “Aprendiendo”.


Un equipo de educadores y pedagogos de aeioTU se está dedicado actualmente al desarrollo de este programa, que incluirá apuestas innovadoras que permitirán a los educadores poner en práctica de forma inmediata todos los conocimientos que vayan adquiriendo.


Para recibir toda la información acerca del diplomado, debes estar registrado en aprendiendo.aeiotu.org y estar pendiente al lanzamiento de la convocatoria.


511 vistas0 comentarios

Regístrate y recibe todas las novedades de aeioTU

E-Mail: info@aeiotu.org Teléfono: (+571) 7434010  Dirección:  Cl. 79b # 7- 69

Todos los derechos reservados aeioTU © 2020. 

Bogotá D.C. - Colombia