portada.png

Noticias

Galería

Experiencias

Documentos

Aliados

Es un proyecto que busca impulsar la calidad de la educación para niños y niñas desde la gestación hasta los ocho años. Iniciamos en Caquetá, llegando a zonas rurales, con el fin de generar evidencia del cambio en el entorno y demostrar que es posible impactar el desarrollo y aprendizaje de las niñas y niños del país.

linea-punteada-color.png
1-icon.png

Fortalecimiento de capacidades

2-icon.png

Formación a tomadores de decisión

3-icon.png

Monitoreo y evaluación

4-icon.png

Estrategia de incidencia y escalabilidad

linea-punteada-color.png

Contáctanos:

Centro logístico San Vicente del Caguán +57 321 3310813

Centro logístico Florencia
+57 321 4109624

portada2.png
imagen-1.png

Fortalecer prácticas pedagógicas a través de una visión expandida del aprendizaje a través del juego con el fin de facilitar experiencias de aprendizaje positivas y alegres a los niños y niñas. 

Noticias

“Río, Juego y Aprendo” el programa que contribuye con el desarrollo integral de niñas y niños en las zonas rurales, renovando la educación a través del juego.

linea-punteada-color.png
WhatsApp Image 2022-02-28 at 8.42.43 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-03-03 at 1.34.56 PM (1).jpeg
linea-punteada-color.png

Cómo nos ayudan nuestros fans a construir un mundo de juegos para niños de todo el mundo

Gracias a los fans de LEGO®, la Fundación LEGO ofrece a millones de niños de todo el mundo la oportunidad de jugar y aprender

El año pasado, la Fundación LEGO otorgó subvenciones de más de $440 millones
para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial a través del juego .

landing-web-RJA.png
landing-web-RJA.png

El proyecto piloto contribuirá con el desarrollo integral de más de 12 mil niñas y niños inicialmente en Caquetá, fortaleciendo las capacidades de educadores, líderes y tomadores de decisión para promover el aprendizaje a través del juego.

“Río, Juego y Aprendo” está dirigido a niños y niñas desde la gestación hasta los ocho años y es implementado por organizaciones de la sociedad civil en conjunto con el Gobierno Nacional, y el auspicio de la Fundación LEGO".

boton-conoce.png

Conoce más aquí.

linea-punteada-color.png

La Fundación LEGO se asocia con el Grupo LEGO y más de 50 organizaciones en todo el mundo para brindar a millones de niños vulnerables
oportunidades de aprendizaje lúdico .

Conoce más aquí.

 

Galería

Síguenos en Instagram y mantente informado de como mejoramos la calidad de la educación en Caquetá.

 
marco-videos.png
1-tejido.png
marco-videos.png

Experiencias

2-tejido.png
linea-punteada-color.png

Conoce más aquí.

boton-conoce-rojo_edited.png
3-tejido.png

Documentación

4-tejido.png
columna-1.png
columna-2.png

Acercamiento a establecimientos de Educación Inicial y Formal en Caquetá:observando atentamente y reconociendo el lugar del juego en las prácticas de aula; dialogando sobre los temas y aspectos a tener en cuenta en un proceso de formación sobre el aprendizaje a través del juego

conoce más de nuestros documentos aquí:

Infografía Río, juego y aprendo

 
 
5-tejido.png
linea-punteada.png

Nuestra alianza

linea-punteada.png
logos.png

“Desde aeioTU trabajamos para desarrollar el potencial de los niños, para que se conviertan en ciudadanos competentes, creativos y constructores de sociedad”.

“En la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes trabajamos por dignificar la profesión docente en Colombia y América Latina. Ofrecemos nueve licenciaturas y seis programas de posgrado para que transformemos el mundo a través de la educación”.

6-tejido.png

“Somos una organización, creada por la artista Shakira en 1997, enfocada en apoyar la educación en Colombia desde hace más de 17 años. Buscamos contribuir a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica”.

Con el apoyo de:

“La Fundación LEGO tiene como objetivo construir un futuro en el que el aprendizaje a través del juego permita a los niños convertirse en aprendices creativos, comprometidos y de por vida. Nos dedicamos a redefinir el juego y a rediseñar el aprendizaje para garantizar que los niños desarrollen el amplio conjunto de habilidades que necesitan para prosperar y triunfar.”