Our Blog

Centros

 

Mapa de centros aeioTU 2015

¿Sabías que pagando la educación de tu hijo puedes subsidiar la educación de otros niños?

Las familias que pueden pagar por los servicios aeioTU lo hacen y ayudan a mantener su centro y a generar ingresos adicionales que son destinados a la operación de alguno de la veintena de centros aeioTU para niños provenientes de familias en condición de vulnerabilidad. Se estima que cada niño que asiste a un centro para familias de altos ingresos puede subsidiar entre uno y dos niños de otras comunidades. Nuestros centros para familias que pueden pagar por la educación de sus hijos son aeioTU Nogal y aeioTU Pasadena.

¡Conócelos y ayuda tú también a que otros niños reciban la educación de alta calidad que tu hijo puede recibir en nuestros centros!

 

Actualmente operamos 28 centros educativos para primera infancia: para niños desde la gestación hasta los dos años ofrecemos el programa aeioTU en casa, y desde los dos años hasta los cinco años los atendemos en nuestros centros aeioTU.

Tenemos un equipo de más de 1.000 educadores que, en 13 ciudades y municipios de Colombia, atiende diariamente a más de 3.300 niños. Los niños y sus familias llegan a diario a los centros aeioTU, en donde nos encargamos de desarrollar todo su potencial y asegurar que estén listos para la vida.

Desde nuestros inicios pensamos en la importancia de brindar una educación de alta calidad a la primera infancia en diversos sectores socio económicos, que contaran con la misma atención integral. Hemos tenido tres propósitos que, a medida que pasan los años, se han venido haciendo realidad:

Demostrar que todos los niños pueden desarrollar su pleno potencial

Los niños nacen e condiciones diferentes pero con las mismas potencialidades. Al tener centros educativos de alta calidad en todos los niveles socio económicos buscamos demostrar que a infancia es una, con los mismos retos, desafíos y potencialidades.

Crear puentes entre una sociedad fragmentada

Al tener centros aeioTU en diversas comunidades, tendemos puentes que eventualmente se cruzan, para así construir tejido social y comenzar a crear una sociedad más articulada.

 

Nuestros centros

aeioTU Aures

aeioTU Bureche

aeioTU Cabí

aeioTU Ciudad Bicentenario

aeioTU Cristo Rey

aeioTU Doce de Octubre

aeioTU El Altico

aeioTU El Salado

aeioTU La Estrella

aeioTU La Inmaculada

aeioTU La Paz

aeioTU La Playa

aeioTU Lomas del Peyé

aeioTU Los Carruajes

aeioTU Manzanillo del Mar

aeioTU Mayagüez

aeioTU Moravia

aeioTU Nogal

aeioTU Olaya Herrera

aeioTU Orquídeas de Suba

aeioTU Pasadena

aeioTU Pescaito

aeioTU Red 1

aeioTU Red 2

aeioTU Red 3

aeioTU San Agustín

aeioTU San Jacinto

aeioTU Timayui

aeioTU Villas de San Pablo

×